Natalia Martínez regala vida a 25 niños en África el día de su Primera Comunión

Natalia Martínez regala vida a 25 niños en África el día de su Primera Comunión

Esta es la historia de NATALIA MARTÍNEZ que como muchos niños en estas fechas recibe hoy su Primera Comunión.

Pero la Primera Comunión de Natalia es muy especial porque ella hoy ha querido compartir este día tan bonito en su vida con 25 niños de Turkana en Kenia regalando el cuento ” Bonita es la Vida” a todos los niños que la acompañaran este dia.

Porque este bonito regalo permitirá que 25 niños en la parte de más hambruna en el mundo reciban 2 comidas al día y sus profesores les puedan enseñen matemáticas, inglés….  durante todo un mes.

Natalia te queremos  contar que si un niño no se alimentan le ocurren 2 cosas, pierde la capacidad de SONREIR el resto de su vida y tambien pierde la posibilidad de APRENDER en el futuro, asi que los niños de Turkana te dan las gracias por tu generosidad con ellos en este día tan importante para ti y cada mañana cuando te levantes para ir al colegio recuerda que 25 niños que viven muy lejos mirarán al cielo sonriendo mientras comen acordandose de ti..

Gracias por compartir con ellos un poquito de tu felicidad, ellos no te conocen pero te quieren desde lo más profundo de su corazón.

Share

Entradas recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*