huerto en la zona de mas hambruna del mundo

La Fundación Vipeika comienza el proyecto de mayor embergadura de estos 7 años, comenzamos un proyecto de agricultura de 9.000 m2, donde enseñaremos a los turkana que si hacen un agujero, meten una semilla y echan agua crecen los alimentos de manera mágica.

Ellos no lo saben pero nosotros se lo enseñaremos.
dsc_0023

La infraestructura tendrá un sistema automático con 21 placas solares, 2 tanques de almacenamiento de agua, riego automatico en toda la extensión, y 2 trabajadores que vivirán en el huerto.

La Fundación Vipeika tendra 900 m2 para la alimentación de sus 3 centros nutricionales cercanos.

Este huerto es una realidad gracias a todas las donaciones de los amigos particulares y empresas que apoyan a esta fundación. Enhorabuena y gracias a todos.
dsc_0021

Entradas recomendadas