Los Arquitectos

Borja  Fernandez Flórez Arquitecto  y Pablo Fernandez Flórez Estudiante de 5º curso de arquitectura han diseñado y gestionado las compras de material en Kenia y controlado las construcciones desde España con personal de la zona desde hace 4 años para esta fundación, realizando un viaje solidario anual a Kenia para supervisión de todos los proyectos financiados por él mismo.

Contar estos dos colaboradores para la Fundación Vipeika ha significado la garantía de que las construcciones hayan cumplíado con los requisitos necesarios para nuestras actividades, haber obtenido un  importante ahorro de costes y poder conseguir los certificados del Ministerio de Educación de Kenia de todos los proyectos en un tiempo record, además ha permitido que el Ministerio de Kenya haya seleccionado los 2 colegios de la Fundación para un proyecto de informatización de escuelas que se realizará en el 2016 en el país.

Le damos las gracias a Borja y Pablo Fernandez Flórez por su trabajo altruista con esta Fundación

borjafernandezflorez.wix.com/bffarquitecto