Residencia Profesores Pokot

Primera Residencia Profesores
“Cuento de Luz School” en POKOT (Kenia)

Aquí puedes ayudarnos a construirlo. ¡Gracias!

“Cuento de Luz School” es un colegio de primaria para alumnos de 7 a 15 años en una montaña en el Condado de Pokot en Kenia en la frontera con Uganda.

El colegio se construyó en 2012 por la Fundación Vipeika porque no había ningún centro de Primaria a 45 kilómetros y los niños/as de la zona no tenían acceso a educación, en el centro estudian una media de 350 alumnos,

Los profesores de la escuela “Cuento de Luz” de la Fundación Vipeika duermen en el suelo sobre esterillas. No tienen ducha. Queremos revertir esta situación y hacer una residencia para 10 profesores.

Nuestro proyecto incluye:

El coste total es de 46.000€. La obra comienza el 1 de febrero del 2021. Te iremos informando del status de financiación pendiente.

• 10 habitaciones individuales con cama, escritorio y armario
  • cocina y comedor
  • sala de estar
  • zona de aseo con duchas

De los 46.000€ a 27/12/2020 ya hemos conseguido 9.860€ así que solo nos falta 36.140€

La construcción se realizará aquí

Así es la zona donde duermen estos profesores

Donativos online

Utiliza el siguiente formulario para realizar tu donativo mensual o aportación única (hasta 100,00€, para cantidades superiores, por favor dirígete a sflorez@fundacionvipeika.org o contáctanos a través del teléfono 665 61 56 57).

Selecciona una opción (EUR)

Introduce la cantidad (cantidad máxima: 100€) (EUR)