“Bonita es la Vida” nuestro cuento

Cuento Bonita es la vida

La editorial CUENTO DE LUZ, ha escrito un cuento llamada Bonita es la Vida, cuyos beneficios la editorial dona a nuestra fundación para realizar proyectos de nutrición y educación en Turkana y Pokot en Kenia.

Esta es la historia que inspiró a Ana Eulate para escribir al cuento “ Bonita la Vida”.

El misionero iba en su jeep por los caminos de Pokot, se paró a comprar en un poblado, y 3 chicas se miraron en el espejo retrovisor del coche presumiendo de sus collares y sus pinturas, cuando el misionero las vio, le dijo a una de ellas, Que bonita eres ! a lo que  la niña contestó Bonita yo no, Bonita es la vida ¡ esta joven pokot no sabía leer ni escribir pero lo que si sabía era que lo más bonito que tenemos todos los seres humanos es la VIDA.

Si necesitas más  de 2 unidades escribenos a info@fundacionvipeika.org

Compra tu cuento en los siguientes enlaces

1 Cuento

(14,90€ + gastos de envío)