Hoy hemos desayunado con…..

Hoy hemos desayunado con.....

Hoy la Fundación Vipeika ha desayunado con Julia Higueras, Directora de la Revista ANOCHE TUVE UN SUEÑO y con Carmen Pombo, Directora de la FUNDACION FERNANDO POMBO.

Desde la planta  17 de un edificio en Madrid, cerca del cielo, hemos compartido emociones, sensaciones, sueños e ilusiones con dos mujeres muy especiales que creen que el mundo puede cambiar si todos apostamos por que esto ocurra y si cada uno de nosotros ponemos un poco de nuestra vida en que eso pase.

Hemos compartido nuestra historia como fundación, nuestros proyectos y nuestra forma de hacer las cosas.

Hoy hemos desayunado con dos mujeres valientes que ante todo saben ESCUCHAR y SENTIR, y nosotros como fundación hemos aprendido como siempre que somos pequeños pero hacemos cosas muy bonitas y muy grandes.

Entradas recomendadas