y llegaron
Y los uniformes llegaron !
Y los uniformes llegaron !
Hoy era un dia de muchos nervios en el nuevo y recien inaugurado centro nutricional » Tio Willy» de la Fundacion Vipeika. Estos niños recibian por primera vez ropa a estrenar. Un uniforme
Feliz dia de la mujer Fotografia de Borja Fernandez Florez para Fundacion Vipeika
Nunca te quejes, siempre hay alguien peor que tu