la vida de Enmanuel en “Cuento de Luz School” de F Vipeika

la vida de Enmanuel en "Cuento de Luz School" de F Vipeika

Se llama Enmanuel, es uno de los 10 profesores de “Cuento de Luz School”de la Fundación Vipeika en Pokot – Kenia, Enmanuel cuando acaba su jornada laboral en este colegio a 45 kilómetros de la ciudad ( de 300 habitantes ), duerme en el suelo en la misma habitación que sus 9 compañeros.Su vida no es fácil, cada día como judías pintas unos días con arroz y otros con maíz y no puede ducharse porque solo tienen agua de la lluvia que almacenamos en unos tanques que dan servicio a los 350 alumnos del colegio para beber.Desde la Fundación Vipeika nos hemos puesto un nuevo RETO, conseguir los 46.000€ que cuesta el edificio dormitorio con 10 habitaciones individuales, salon de estar, comedor para 10 personas, cocina y duchas ( subiremos el agua desde el lago Ponpon con energía solar ) ya hemos comenzado a recibir donativos y tenemos 4.500€ Este reto lo vamos a conseguir gracias a la aportación de muchas personas y empresas porque la VOCACIÓN de un maestro tiene que tener la DIGNIDAD que se mereceColabora !!!!!!

Entradas recomendadas