la carta de Alvaro
Ayer Álvaro Yepes Morales se aburría en casa y como le gusta mucho escribir , hizo una redacción sobre él y sobre la vida. El papá de Álvaro ha estado en África con la Fundación Vipeika y seguramente le ha contado que carencias tienen los niños allí y la necesidad de escribirlo le ha salido…


