vida
Mira cuanta vida
Hoy que llegaremos a alcanzar casi los 40º imagina como sería tu vida si NO TUVIERAS AGUA.
Quien ha dicho que algo es Imposible ? es minusválido, pero tiene sed
Hoy hace mucho calor, pero afortunadamente algunas personas vivimos en lugares donde tenemos un grifo de donde sale AGUA. Otros no son tan afortunados.
Cuando estas en un lugar que llueve 10 minutos al año, ver algo más grande que un vaso lleno de AGUA provoca las mejores sonrisas.
el poco agua que limpia la belleza de algunos pueblos, llega como lluvias torrenciales al primer mundo para limpiar las infelicidades de los que todo lo tenemos.
Curioso, mientras MEDIO MUNDO se MUERE por falta de agua, el otro medio usamos AGUA POTABLE en las cisternas, curioso o absurdo ???? de anormales diria yo …………………..
En los paises del » Primer mundo » usamos AGUA POTABLE para la lavadora ………………………….. Usamos AGUA POTABLE para ducharnos y las cisternas………………………….. Y NADIE HACE NI DICE NADA
Tanques de agua de la escuela primaria de Kokuro– llevado por Fundación Vipeika Era 22 de agosto, las 14:37 y en Madrid hace 38 grados de temperatura,